Te explicamos nuestros servicios con total transparencia ...

Servicios Inmobiliarios

Tarifas más competitivas del mercado

¿Te has preguntado por qué las agencias inmobiliarias te cobran comisiones exorbitadas por vender tu inmueble?

Porque tienen que cubrir los costes de sus tiendas a pie de calle, que en realidad no sirven para vender tu vivienda ya que los compradores realizan sus búsquedas online.

INMOVENDI ha optado por la fórmula de agencia inmobiliaria online, siendo nuestros agentes los que se desplazan hasta tu casa y no al revés. Esto nos permite ahorrar muchos costes y ofrecer a nuestros clientes las tarifas más económicas del mercado. Descubre nuestra tarifas que sólo pagas si te vendemos nosotros tu inmueble.
Tarifas inmobiliarias

Tarifas más competitivas del mercado

Seguimiento y asesoramiento continuado

La venta, la compra o el alquiler de un inmueble es una tarea compleja que requiere de conocimientos jurídicos, contractuales y fiscales.

INMOVENDI te asesora durante todo el proceso de compra, venta o arrendamiento y elabora por tí todos los documentos necesarios, que te entregamos listos para su firma. También te ofrecemos, SIN COSTE alguno, la opción de firmar todos los documentos y contratos digitalmente y con valor legal.

Seguimiento personalizado

Valoramos tu inmueble y te asesoramos el precio

Acertar con el precio es fundamental cuando pones tu casa a la venta. Si fijas un precio demasiado elevado no lograrás vender tu inmueble y al estar demasiado tiempo a la venta, los compradores se llevarán la sensación de que nadie lo quiere. Tu vivienda «se habrá quemado», como suele decirse.

Para evitar este inconveniente, INMOVENDI realiza una valoración profesional de tu inmueble para conocer su valor real de mercado, tras lo cual, te asesoramos sobre el mejor precio de venta, siguiendo un plan de marketing que elaboramos juntos.

Valoramos tu propiedad

Te buscamos la mejor hipoteca sin coste

Tanto si estás vendiendo como si estás comprando un inmueble, es posible que el cliente y/o tú, necesitéis una nueva hipoteca o ampliar o mejorar otra peexistente. En muchos casos el éxito de la compraventa de un inmueble depende de la consecución de un préstamo hipotecario.

INMOVENDI tiene firmado un acuerdo con colaboradores del sector financiero que te ayudarán, sin coste y sin compromiso alguno, a solucionar tus necesidades de préstamo hipotecario. ENCUENTRA YA TU HIPOTECA PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

Buscamos la mejor hipoteca

Acudimos a todas las visitas y negociamos por ti

Muchas operaciones de compraventa de una vivienda fracasan porque el propietario tiene una vinculación emocional muy fuerte con su casa, lo cual le impide negociar adecuadamente con el cliente. A su vez, el comprador se siente violento cuando tiene que comunicar una oferta a la baja al propietario y a menudo prefiere no hacerlo y renuncia a la compra.

INMOVENDI acude a todas las visitas de tus clientes y negocia directamente con ellos, respetando tus indicaciones. Para evitar tanteos de precio, obligamos al cliente a ofertar por escrito siguiendo nuestro modelo de oferta. 

Servicio profesional inmobilirio

Servicio PREMIUM para vivendas de lujo

Para vender una vivienda de lujo de manera efectiva, es crucial contar con una agencia inmobiliaria especializada en este segmento. La experiencia de una agencia inmobiliaria especializada garantiza una presentación impecable de la propiedad, destacando sus características únicas y maximizando su valor. 

En INMOVENDI nuestros asesores comprenden las complejidades del mercado de lujo y poseen una red de contactos exclusiva que les permite acceder a compradores potenciales solventes.

Comparar listados

Comparar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad